Sam, Fondo de Bikini y Las Estadísticas Demuestran en un triple concierto en la Nave UNCUYO

Compartir

07 DE MARZO 2024, 11:55 / Se trata de una propuesta para conocer a las tres bandas de la escena emergente cuyana en un contexto de inmersión y disfrute. La cita es el viernes 15 a las 20h en la Sala Roja.

En una noche a puro show se podrá disfrutar de las diferentes propuestas que nos traen las tres bandas compartiendo en un mismo día un recorrido por canciones que van desde el rock alternativo y un rock más psicodélico, a un indie que marca fuertemente la escena actual de San Juan.

Las entradas tienen un valor de $3000 anticipada y $3500 el día del evento. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22 h.
 

LINE UP:

- Fondo de Bikini

- Las Estadísticas Demuestran

- Sam

 

SOBRE LAS BANDAS

 

Sam es una banda de rock psicodélico de Mendoza, caracterizada por la realización de puestas en escena lisérgicas y electrizantes. La banda dice tener influencias desde el Rock, al Metal, Hip Hop o al Punk. 

Cuentan con un EP lanzado en 2017 llamado “Culto al Sol” que se caracteriza por lo introspectivo. En 2021 editaron la sesión en vivo “El Rito” donde se combinaron diferentes disciplinas artísticas y en 2023 lanzan su segundo disco “Las Cosas Verdaderas” con una lectura social y política del presente, así como la invitación a ser uno/a mismo/a en un mundo como el de hoy.

 

Fondo de Bikini proviene de San Juan, nació en 2017  e interpreta Indie Rock. 

Cuenta con dos discos de estudio, “Fondo de Bikini” lanzado en 2018 e “Incendio” lanzado en 2020. Actualmente están próximos a lanzar su tercer material discográfico, que vendrá acompañado de una gira nacional de presentación.

 

Las Estadísticas Demuestran nace en 2018 en San Rafael, interpreta rock alternativo con influencias del dream pop y el shoegaze.

Están en la grabación de su primer episodio, del cual ya estrenaron su primer single “Solo Solo es el Nuevo Nuevo” en el cual podemos conocer un poco de lo que se viene es su próximo lanzamiento.