Música

orquesta sinfónica: Alumnos de la Diplomatura en Dirección Orquestal estarán al frente de la Sinfónica

En el marco de la Diplomatura de Posgrado en Dirección Orquestal y Ensambles de la Facultad de Artes dictada por el maestro Rodolfo Saglimbeni, los alumnos participantes dirigirán un clásico repertorio al frente de la Sinfónica y del Vivero Musical de la UNCUYO.

Con el objetivo de atender al Plan Estratégico de la UNCUYO en general y al segundo de sus tres grandes e importantes objetivos en particular -tender a la inclusión educativa con calidad y pertinencia- a partir del presente año lectivo se dicta en la Facultad de Artes y Diseño la Diplomatura de Posgrado en Dirección Orquestal y Ensambles con el objetivo de introducir en este apasionante universo a los estudiantes de las carreras musicales, propuesta que contó con la iniciativa de la Mgter. Gabriela Guembe y la Lic. Cynthia Calella.

Como parte del programa de la mencionada Diplomatura a cargo del reconocido maestro Rodolfo Saglimbeni, los alumnos asumirán el importantísimo rol de la dirección por primera vez frente a una orquesta profesional, en esta oportunidad la Sinfónica de la UNCUYO junto a integrantes del proyecto pedagógico Vivero Musical dependiente de la Secretaría de Extensión.

La cita es para el jueves 19 de septiembre a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Valor general: $1500 (se podrán comprar por boletería o Entrada Web)
Estudiantes de la FAD-UNCUYO: gratuita (se deberán retirar por boletería de la Nave presentando el certificado de alumno regular y el DNI de martes a sábados de 18 a 22h, domingos de 17 a 21h.)

Ver más