Obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”

Los domingos 9 y 16 de octubre a las 20.30 hs. en la Sala Teatrino se podrá disfrutar de esta comedia en tres actos.

La obra es una comedia en tres actos, con una escenografía simple constituida por un solo dispositivo escenográfico que permite  transformar el espacio en los tres escenarios donde se desenvuelven los personajes. Esta pieza teatral está sostenida fundamentalmente por las actuaciones, el elenco tiene como propósito  trabajar con temáticas sociales y en especial  obras que hablen de las mujeres abarcando distintos tonos, ya sean comedias, como en este caso, u obras dramáticas, que dejen al espectador un espacio para la reflexión.

Ver más