Maria Eugenia Fernandez y Dorian Maronich a las NiU Sessions

El jueves 23 de junio se llevará a cabo el décimo primer encuentro de la temporada 2022 de las NiU Sessions con la presencia de dos artistas: Maria Eugenia Fernandez y Dorian Maronich. Te esperamos con entrada libre y gratuita a las 20.30 hs en la Sala Verde.

María Eugenia Fernandez es una de las voces jóvenes de Mendoza. Comenzó cantando a sus 5 años participando en la mayoría de los festivales de Mendoza. A los 8 años ganó el concurso de canto del Festival del Melón y La Sandía, y a los 13 el Festival Nacional de La Tonada donde fue invitada a cantar por Mercedes Sosa quien desde entonces fue su madrina musical. Tal fue así que cantaron juntas en Cosquín en 2008, Fiesta Nacional de La Vendimia el mismo año y en la grabación de una nueva versión del Himno Nacional Argentino, registrado en el disco "Cantora 2". Actualmente se encuentra grabando el disco “Fuerza Vital”.

Dorian Maronich es un músico autogestionado dedicado a la creación de canciones en el marco de la escena autoral contemporánea. En la temática de sus canciones hay una profunda inclinación por plasmar paisajes, tanto naturales, como emocionales. Actualmente se encuentra preparando su segundo disco solista.

Ver más