Danza

“Las aventuras de Pinocho” en la Nave UNCUYO

El Ballet UNCUYO estrenará “Las aventuras de pinocho” desde el miércoles 13 al domingo 17 de julio con doble función a las 18 y 20 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Te invitamos a vivir una aventura para grandes, niñas y niños.

El Ballet UNCuyo, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación bajo la dirección de Marisa Manyegüí, estrenará en las vacaciones de invierno la obra inspirada en la novela homónima de Carlo Collodi, a cargo del Maestro Alejandro Cervera en coreografía y dirección de la obra.

Las Aventuras de Pinocho será representada como un ballet para chicos y chicas basado en el libro de Carlo Collodi. La historia cuenta las desopilantes situaciones que transita el archifamoso muñeco de madera en su esfuerzo por llegar a ser humano y reencontrarse con su padre. El relato es una metáfora sobre el amor y las adversidades que nos presenta la vida.

Esta apasionante obra infantil cuenta con más de 40 bailarines en escena, que desde hace cuatro meses vienen trabajando en conjunto con otras bailarinas y bailarines locales para poner en marcha “Las Aventuras de Pinocho”.

Ver más