Talleres y capacitaciones

LABORATORIO AUDIOVISUAL “ARQUEOLOGÍAS DEL VIDEO” A CARGO DE DARIO EXEQUIEL

El viernes 5 de abril PULSAR | Puente Creativo dará inicio al Laboratorio audiovisual “Arqueologías del video” a cargo de Dario Exequiel, en el marco del ciclo de Formación para creativos/as en la Nave UNCUYO.

PULSAR | Puente Creativo, continúa con la oferta de capacitaciones, en esta oportunidad incorpora una nueva propuesta de la mano de Dario Exequiel, que propone un espacio intensivo de experimentación, una invitación a tomar consciencia de las capas de ficción que nos rodean en el cotidiano mediante herramientas para acercarnos desde la curiosidad y la crítica, pudiendo explorar la incomodidad y perdiendo el miedo.

La capacitación tendrá una duración de 4 encuentros los días viernes de 19:00 a 21:30h, con modalidad presencial y tiene un aforo de 10 personas. Está destinado al público general a partir de 15 años y el valor total es de $20.000. Para la comunidad UNCUYO (estudiantes, personas egresadas y personal de la Universidad) el curso tendrá un valor total de $18.000 (con previa presentación de certificación según corresponda).

El mismo comienza el viernes 5 de abril y se cursa de 19:00 a 21:30h en la Sala 3. Para inscribirse se debe llenar el siguiente formulario.

Ver más