La Ópera UNCUYO presenta su velada lírica “Héroes y Villanos de la Ópera”

El jueves 15 de junio, el organismo artístico lírico estará presentando “Héroes y Villanos de la Ópera” en la Nave UNCUYO. El encuentro se realizará en la Sala Roja a las 20:30 hs.

La Ópera UNCUYO, se complace en presentar una vez más, una velada lírica de excelencia “Héroes y Villanos de la Ópera”, en la que cantantes interpretarán varias escenas de distintas obras de compositores clásicos y románticos. En un recorrido donde encarnarán a los personajes más famosos y representativos de la literatura operística.

El espectáculo se desarrollará con el aporte de explicaciones sobre cada obra. El contexto e historia y proyección de subtítulos e imágenes que ambientarán cada momento musical, apuntando a una mejor comprensión del mundo de la lírica.

La velada tendrá lugar el jueves 15 de junio a las 20.30 hs en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $1200 anticipada y $1500 en taquilla el día del evento. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de martes a sábados de 18:00 a 22:00 hs. y los domingos de 18:00 a 21:00 hs.

Ver más