Gran Homenaje a Liszt en la Nave UNCUYO de la mano de Leonardo Pittella

El pianista mendocino impulsor de los ciclos “Beethoven 250+1” y “+ Beethoven” redobla la apuesta con un recital de piano dedicado exclusivamente al compositor Franz Liszt. El jueves 22 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Este jueves 22 de septiembre a las 21 hs.  en la Sala Roja de la Nave UNCUYO se podrá disfrutar de un concierto con la obra de Franz Liszt, este compositor austro-húngaro inventó el recital de piano en la forma que hoy lo conocemos. Fue uno de los más grandes e influyentes compositores del Romanticismo y sus obras para piano son reconocidas mundialmente como joyas de la literatura pianística.

Ver más