Gran Homenaje a Liszt en la Nave UNCUYO de la mano de Leonardo Pittella

12 DE SEPTIEMBRE 2022, 12:11 / El pianista mendocino impulsor de los ciclos “Beethoven 250+1” y “+ Beethoven” redobla la apuesta con un recital de piano dedicado exclusivamente al compositor Franz Liszt. El jueves 22 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Este jueves 22 de septiembre a las 21 hs.  en la Sala Roja de la Nave UNCUYO se podrá disfrutar de un concierto con la obra de Franz Liszt, este compositor austro-húngaro inventó el recital de piano en la forma que hoy lo conocemos. Fue uno de los más grandes e influyentes compositores del Romanticismo y sus obras para piano son reconocidas mundialmente como joyas de la literatura pianística.

Asimismo, Leonardo Pittella es un pianista de alto nivel virtuosístico quien vuelca en la música del autor una gran carga expresiva y despliegue técnico.

De esta forma, el público podrá disfrutar de un recital de altísima calidad en el que se interpretarán algunas de las mejores obras para piano de Franz Liszt, como lo es la gran “Sonata en Si Menor”, estudios trascendentales, rapsodias húngaras y nocturnos.

Este concierto se brindará el jueves 22 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas anticipadas para  público en general tendrán un valor de $650, para estudiantes y personas jubiladas será de $450. En taquilla, el día del evento, las entradas para estudiantes y personas jubiladas será de $600 y para público en general $800. Las mismas se pueden conseguir en www.entradawe.com.ar, también se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.