FlowCuyo Session: Espe y Aluhé presentarán su nuevo material musical

Espe y Aluhé presentarán sus álbumes debut en un espectáculo único que promete cautivar a todos los asistentes. Será el jueves 12 de septiembre a las 20.30h.

El evento será registrado en audio y video para poder crear un material audiovisual a modo de "Live Show".

Aluhé presentará INSURREKTA, un álbum que desafía los límites del género urbano al fusionar diferentes estilos musicales. Compuesto por 8 pistas llenas de dinamismo, INSURREKTA nos lleva en un viaje emocional que va desde lo alegre y bailable hasta lo profundo y oscuro.

Por su parte, Espe presentará N-DIMENSIÓN, una obra igualmente innovadora que combina géneros y estilos en un recorrido conceptual abstracto. Con 10 pistas, este álbum crea un universo único que refleja vivencias y emociones, oscilando entre el drama y la fantasía.

El concierto será el jueves 12 de septiembre a las 20:30h en la Sala Verde de la Nave UNCUYO.

Las entradas tienen un valor general de $3500 en su primera preventa. Se pueden conseguir por Entrada Web o en la boletería de la Nave de martes a sábado de 18 a 22h. y domingos de 17 a 21h

Ver más