Extrañeza (función agregada a pedido del público)

Aclamada y exitosa película italiana que recrea un importante momento en la vida del famoso novelista y dramaturgo Luigi Pirandello.

Durante un viaje a Sicilia en 1920, Luigi Pirandello conoce a dos actores aficionados que ensayan un nuevo espectáculo. Este inesperado encuentro traerá grandes sorpresas, tanto para el famoso novelista y dramaturgo, como para aquellos artistas de un elenco vocacional de pueblo. Nominada a 14 premios David Di Donatello, esta película constituye un imperdible retrato del autor de la legendaria obra Seis personajes en busca de un autor.

La stranezza / Italia / 2022 / 103 minutos / Dirección: Roberto Andò / Con: Toni Servillo, Salvatore Ficarra, Francesco Picone.

Ver más