El Coro de Niños y Jóvenes presenta “Tejiendo Canciones”

Se podrá disfrutar de un repertorio coral argentino y latinoamericano centrado en la raíz popular. El encuentro será el día sábado 29 de junio a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Dando continuidad a su tradicional Ciclo de Conciertos anual, el CNJ UNCUYO presenta “TEJIENDO CANCIONES”; una propuesta en la cual las dos agrupaciones de este Organismo Artístico -Coro de Niños y Coro de Jóvenes- desplegarán un seleccionado repertorio coral argentino y latinoamericano centrado en la raíz popular. Se podrá disfrutar de composiciones originales de los destacados Maestros Alberto Grau (Venezuela) y Ricardo Mansilla (Mendoza); y canciones de grandes artistas como Atahualpa Yupanqui, Charly García, Fito Páez, Cerruti, Luis Alberto Spinetta, Jota Junior y otros. En versiones corales de Camilo Matta, Joaquín Martínez Dávila, Marcos Leite, Federico Neimark, Juan Camilo Stafforini y Mariana Rewerski entre otros reconocidos arreglistas.

El CNJ UNCUYO contará además, en este especial concierto que forma parte de la agenda de festejos por sus 50 AÑOS, con la participación de destacados músicos mendocinos.

Las entradas tienen un valor de $4000 general y $3500 para estudiantes, egresados/as, docentes, personal de apoyo académico y jubilados/as. Se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 18 a 22h.

Ver más