El ciclo “Desmontajes” del Graba Festival presenta: Las Herramientas de la Soledad

El martes 29 de octubre a las 19h llega otra edición del ciclo con esta gran producción mendocina. Al mismo asistirán su director, actores y productores con el fin de realizar una charla con los asistentes al finalizar la proyección del film.

DESMONTAJES es un ciclo en donde se proyectan películas realizadas en Mendoza con equipo mendocino. Destinado a público general y estudiantes, luego de la proyección, se lleva a cabo una charla con tintes de masterclass con los equipos de cada película. El objetivo es conectar al público general y estudiantes con los realizadores protagonistas de la escena audiovisual actual.

De este modo se podrán indagar sobre los detalles de las filmaciones, construcción del guión, producción, procesos creativos y anécdotas del rodaje; mostrando la realidad de filmar y hacer películas en nuestra provincia.

Desmontajes está organizado por el Graba Festival en articulación con la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual de la UNCUYO, la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video, la Licenciatura en Realización Audiovisual de de la UMAZA y la Tecnicatura Universitaria en Dirección y Producción Audiovisual de la Universidad de Congreso.

En esta ocasión es la oportunidad de ver el film “Las Herramientas de la Soledad” dirigida por Gaspar Gómez y luego poder conocer e indagar sobre el mismo en una charla con el equipo que llevó adelante el proyecto. Al finalizar habrá un cóctel cortesía de Bodega Viña Las Perdices junto con Acústico: Leandro Lacerna + Sofi Teclitas.

El encuentro será el martes 29 de octubre a las 19h en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. La entrada es gratuita reservando por entradaweb.com.ar o boletería de la Nave de martes a sábado de 18 a 22h y domingo de 17 a 21h.

Itinerario:

• 19.30h - Proyección