Artes Visuales

Convocatoria para la primera Feria de Artes Visuales y Diseño

La Secretaría de Extensión y Vinculación y el Espacio de Arte Luis Quesada inician una convocatoria para participar de la primera edición de la Feria de Artes Visuales y Diseño. Las inscripciones se realizan del 18 al 26 de mayo.

Por primera vez se realizará la Feria de Artes Visuales y Diseño, organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo y el Espacio de Arte Luis Quesada. La misma se llevará a cabo el sábado 4 de junio en las instalaciones de la Nave UNCUYO.

Para ello, ya se encuentra abierta la convocatoria a artistas visuales, diseñadores y ceramistas egresados o estudiantes de la UNCuyo. Para participar deberán completar la solicitud a través del siguiente formulario haciendo Click Aquí

Al finalizar la convocatoria quedarán seleccionadas 21 (veintiún) propuestas.

La feria tiene como objetivo generar un espacio de encuentro directo entre artistas y públicos diversos, donde se puedan adquirir obras de arte de pequeño y mediano formato, arte impreso, reproducciones, fotografías, objetos artísticos, stickers, etc. Así como también el de ser un lugar para que estudiantes y graduados de la UNCuyo puedan producir sus obras.

Ver más