Se abre la convocatoria para la primera Feria de Artes Visuales y Diseño en la Nave UNCUYO

19 DE MAYO 2022, 14:34 / La Secretaría de Extensión y Vinculación y el Espacio de Arte Luis Quesada inician una convocatoria para participar de la primera edición de la Feria de Artes Visuales y Diseño. Las inscripciones se realizan del 18 al 26 de mayo.

Por primera vez se realizará la Feria de Artes Visuales y Diseño, organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo y el Espacio de Arte Luis Quesada. La misma se llevará a cabo el sábado 4 de junio en las instalaciones de la Nave UNCUYO.

Para ello, ya se encuentra abierta la convocatoria a artistas visuales, diseñadores y ceramistas egresados o estudiantes de la UNCuyo. Para participar deberán completar la solicitud a través del siguiente formulario haciendo Click Aquí. Primero tendrán que llenarlo con datos personales y de perfil artístico (individuales o de grupos colectivos), y después con imágenes de obras que deseen ofrecer a la venta, indicando sus datos técnicos, su valor y todo el material que consideres relevante.

Al finalizar la convocatoria quedarán seleccionadas 21 (veintiún) propuestas. El equipo del Área de Artes Visuales se hará cargo de la asistencia de producción, supervisión de montaje, provisión de stands (mesón + sillas), iluminación general, limpieza y acondicionamiento del espacio.

La feria tiene como objetivo generar un espacio de encuentro directo entre artistas y públicos diversos, donde se puedan adquirir obras de arte de pequeño y mediano formato, arte impreso, reproducciones, fotografías, objetos artísticos, stickers, etc. Así como también el de ser un lugar para que estudiantes y graduados de la UNCuyo puedan producir sus obras.

Para dudas y consultas acerca de cómo realizar la presentación, podés enviarla al equipo del Área de Artes Visuales de la Nave UNCUYO a través del siguiente email: artesvisualesuncuyo@gmail.com.