Talleres y capacitaciones

Conversatorio “Derechos de autor en la música” por Leandro Sorbello

El Mgter. Leandro Sorbello brindará una charla sobre propiedad intelectual en la música. Se desarrollará en la Sala Azul de la Nave UNCUYO, el viernes 3 de junio a las 11 hs.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO y estará dirigida a estudiantes de carreras musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y músicos en general. Se brindarán herramientas conceptuales y administrativas para proteger la obra musical, en relación a cómo se inserta la actividad musical en diferentes ámbitos.

La charla abordará temas tales como la diferencia entre idea y obra, forma de aplicación de la obra en formato físico o digital, interpretación de obras de autor de terceros y derechos legales sobre la utilización o reproducción de obras propias o de terceros.

La entrada es libre hasta agotar la capacidad de la sala. Para reservar tu lugar u obtener mayor información comunicarse con Patricio Ibire al 2616628619.

Ver más