Conversatorio "Derechos de autor en la música" por Leandro Sorbello

30 DE MAYO 2022, 13:17 / El Mgter. Leandro Sorbello brindará una charla sobre propiedad intelectual en la música. Se desarrollará en la Sala Azul de la Nave UNCUYO, el viernes 3 de junio a las 11 hs.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO y estará dirigida a estudiantes de carreras musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y músicos en general. Se brindarán herramientas conceptuales y administrativas para proteger la obra musical, en relación a cómo se inserta la actividad musical en diferentes ámbitos.

La charla abordará temas tales como la diferencia entre idea y obra, forma de aplicación de la obra en formato físico o digital, interpretación de obras de autor de terceros y derechos legales sobre la utilización o reproducción de obras propias o de terceros.

La entrada es libre hasta agotar la capacidad de la sala. Para reservar tu lugar u obtener mayor información comunicarse con Patricio Ibire al 2616628619.

Redes Sociales del Mgter. Leandro Sorbello