Ciclo de Conciertos “BEETHOVEN 250 + 1” en la Nave UNCUYO

“Beethoven 250 +1” el ciclo de conciertos de cámara que celebra los 250 años del natalicio del músico alemán Ludwig Van Beethoven. El mismo, llega a la Nave UNCUYO para presentar el segundo de los encuentros programados para el año 2021 denominado “Noche en Viena”.

A lo largo de este Ciclo de conciertos se interpretarán exclusivamente obras de la vasta producción musical de Beethoven, con la intención de poder contar en cada uno de ellos los anhelos y la visión humanista que tenía de la vida este artista fundamental para el desarrollo de la historia de la música.

En esta presentación, que se denominará “Noches en Viena”, el programa incluirá dos Sonatas y una de sus Sinfonías más famosas, la Quinta, arreglada para piano a cuatro manos.

Sonata para piano número 6 en Fa Mayor, Opus 10 número 2.

Sonata para piano y violín número 8 en Sol Mayor, Opus 30 número 3.

Sinfonía número 5 en Do Menor, Opus 67, arreglada para piano a cuatro manos.

El Concierto 2 “Noches en Viena” se realizará el sábado 14 de Agosto a las 20:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, ubicada en la calle Maza 250, Mendoza. La entrada tendrá un valor general de $400 y las mismas ya se pueden conseguir en www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.

Ver más