Talleres y capacitaciones

Charla informativa sobre Experiencia de Usuario (UX)

El 27 de abril a las 19 hs. se llevará a cabo la charla informativa “BienvenidUX” a cargo de Adolfo Marchesini sobre Experiencia de Usuario. La actividad se realizará en la Sala Azul de la Nave UNCUYO con entrada libre y gratuita.

Desde PULSAR Puente Creativo se realizará una charla abierta sobre la Experiencia de Usuario (Ux) y de la Interfaz de Usuario (Ui) a cargo del Diseñador Adolfo Marchesini.

La charla estará orientada a los temas que se tratarán en el curso “Bootcamp en Ux/Ui” que inicia el próximo viernes 5 de mayo en la Nave UNCUYO. En este curso se busca plantear los pilares básicos de Ux/Ui a través del análisis e investigación de un problema para convertirlo en una App o web, sin importar si es para entretenimiento, cultura, salud, economía o educación. Para más información sobre el curso, hacer click aquí.

La charla tiene el objetivo de contar de qué se trata la experiencia de usuario, cómo se vincula con los distintos emprendimientos, proyectos o empresas. Al abordar contenido de análisis de usuario, no es obligatorio que sólo asistan diseñadores o programadores. Puede ser de interés también para disciplinas diversas tales como la antropología, matemática o sociología, entre otras.

La actividad es con entrada libre y gratuita y se realizará el jueves 27 de abril a las 19 hs. en la Sala Azul de la Nave UNCUYO.

Ver más