Talleres y capacitaciones

BOOTCAMP EN UX/UI / Introducción

A cargo de: Adolfo Marchesini y Juan Ignacio Moyano En este curso se busca plantear los pilares básicos de Ux/Ui a través del análisis e investigación de un problema para convertirlo en una App o web, sin importar si es para entretenimiento, cultura, salud, economía o educación. Se verán aspectos metodológicos que contemplan tanto la perspectiva de quien produce como la de las y los usuarios.

Duración: Dos meses (8 encuentros)

Inicia el viernes 5 de mayo. Todos los días viernes de 18:30 a 20:30 hs - Sala 3

Aranceles:

Público general: $4.000 mensual