CHARLA: El ritmo y las emociones

El sábado 10 de septiembre se realizará en la Nave UNCUYO esta clase sobre los conceptos de ritmo y emociones, a cargo del músico mendocino Lucas Luchetti. La actividad es gratuita con inscripción previa.

La actividad está orientada a músicos/as en general, que quieran potenciar su expresión, comunicación y creatividad en el instrumento que se desempeñen. A partir del análisis de conceptos sobre la percepción de la música, el ritmo y las emociones, se establecerán pilares sobre la función y la utilización de los mismos a la hora de comunicarnos, además de potenciar la utilización de los recursos que ya poseemos para optimizar su rendimiento y calidad de entrega.

Objetivos principales:

• Desarrollar y potenciar el concepto de la rítmica y creatividad musical
  • Trabajar el ritmo como elemento de comunicación.
  • Reconocer y trabajar la relación entre las emociones, el ritmo y la música.

La clase se realizará el sábado 10 de septiembre de 15 a 18 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. La actividad es gratuita, con inscripción previa en el siguiente formulario.

Para dudas o consultas, escribir un correo a luclucnereo@gmail.com.

Ver más