Arquero Mareador presente en las Niu Sessions

El miércoles 2 de junio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián llega un nuevo capítulo de las NiU Sessions con la presencia de los sonidos latinoamericanos de Arquero Mareador. La entrada es libre y gratuita.

Arquero Mareador es un trío de música con aires folklóricos latinoamericanos y otros ritmos relacionados. Su repertorio musical original tiene como sello la desnuda expresividad, airosas melodías y matices sutiles. En sus composiciones y arreglos musicales combina tanto la innegables raíces como las influencias de la música del mundo, sumado a la sensibilidad en la interpretación.

Ver más