Las destrezas de Arquero Mareador estarán presenten es las Niu Sessions

Compartir

27 DE MAYO 2021, 11:00 / Luego de que la fecha de la presentación tuviera que ser reprogramada, finalmente el miércoles 2 de junio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián llega un nuevo capítulo de las NiU Sessions con la presencia de los sonidos latinoamericanos de Arquero Mareador. La entrada es libre y gratuita.

 

Arquero Mareador es un trío de música con aires folklóricos latinoamericanos y otros ritmos relacionados. Su repertorio musical original tiene como sello la desnuda expresividad, airosas melodías y matices sutiles. En sus composiciones y arreglos musicales combina tanto la innegables raíces como las influencias de la música del mundo, sumado a la sensibilidad en la interpretación.

La banda nace en el año 2016. Arquero Mareador editó su primer disco homónimo en 2019. En la actualidad el grupo se prepara para entrar a grabar lo que será su segundo material discográfico. Componen el trío Martín Morales en guitarrón y arreglos, "Yoya" Jofré en guitarras, Gonzalo Gorordo en voz y percusión.

Continuando con este formato presencial de las NiU Sessions, la presentación de Arquero Mareador se realizará el próximo miércoles 2 de junio a partir de las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). 

La entrada es gratuita y con cupo limitado por orden de llegada. En el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento y cuidado. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas para disfrutar.

Para más novedades, te invitamos a seguir las redes de la Nave UNCUYO.