Artes Visuales

“Soñé que moría”, la próxima muestra del Espacio de Arte Luis Quesada

La muestra forma parte de los proyectos expositivos seleccionados por medio de la convocatoria 2022. La inauguración será el próximo jueves 13 de octubre a las 19:30 hs. El ingreso es gratuito y quedará expuesta hasta el día viernes 4 de noviembre. Podrá visitarse de miércoles a domingos de 18:00 a 21:00 hs.

“Soñé que moría” reúne obras pictóricas e instalaciones que plantean una tensión entre la vigilia y el dormir, entre el sueño y la pesadilla, entre lo real y lo mental. Es una propuesta sobre un encuentro con uno mismo, con la soledad, asociada a lo mágico, a lo mental, a lo onírico, a lo fantástico. Es el trabajo de alguien que se encontró a solas para pensarse, para pensar su producción, para pensar el arte, y que busca una empatía con algún espectador”. Expresa Guillermo D’Anna

Ver más