Artes Visuales

inauguración muestra "Estandarte: recorriendo sentidos"

"ESTANDARTE: recorriendo sentidos" se inaugurará el 21 de octubre a las 19:00 hs. y permanecerá un mes en exposición.

Estudiantes de la cátedra del Taller I y II de Pintura de las Carreras de Artes Visuales de la Facultad de Artes y Diseño son quienes han llevado adelante esta muestra. Se trata de una exposición de producciones visuales en donde el espacio de la Nave UNCUYO quedará intervenido con piezas visuales suspendidas desde las estructuras del edificio, ampliando el espacio expositivo de nuestra sala de arte.

Se podrá visitar hasta el 21 de noviembre de miércoles a domingo de 18:00 hs. a 21:00 hs.

Ver más