Romi Lopez en las Niu Sessions

Continúan las NiU Sessions, y esta vez vienen con todo el rock y el pop de Romi Lopez que se presentará el próximo miércoles 21 de abril a partir de las 20:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

El proyecto solista de Romi López está conformado por canciones personales y sensibles. A veces sólo con voces y tramas de guitarras eléctricas; a veces con loops, sintes y baterías híbridas. Sus composiciones y audio evocan emociones diversas, desde la simpleza de lo nostálgico e íntimo hasta la explosión de lo rítmico y oscuro del rock.

Como diseñadora gráfica y música mendocina, Romi nutre sus proyectos de diseño con su visión del audio y sus proyectos musicales con sus conocimientos conceptuales del diseño. El arte es su casa, y en ella conjuga sus pasiones retroalimentándolas constantemente en busca de un crecimiento personal y una voz y expresión propias.

En esta ocasión, presentará su disco “Desfragmentador” en formato banda con Silvina Inés Ormeño en batería y Leandro Lacerna en bajo. Además contará con una invitada espacial: Milagros Sifón.