Una nueva semana en Cine Universidad para disfrutar de “Pequeña Flor”

Compartir

20 DE JULIO 2022, 15:04 / En su cuarta semana consecutiva en cartelera, continúa el film argentino “Pequeña Flor” dirigido por Santiago Mitre. Las funciones se podrán disfrutar del 21 al 27 de julio en la Sala Azul de la Nave UNCUYO. Las entradas tendrán un valor general de $300.

Pequeña Flor es una adaptación de la novela Iosi Havillo, guionada por Mariano Llinas y Santiago Mitre, también dirigida por éste último. Siendo la cuarta película del director, este nuevo film ofrece una mezcla entre historia de amor, comedia negra y el género fantástico, con acontecimientos que no suelen ser reales. 

 

PEQUEÑA FLOR

La película cuenta la historia de José, un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y que conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz Petite Fleur, mata a su nuevo amigo. Sin embargo, al día siguiente, para asombro de José, su vecino es la viva imagen de la salud. Decide matarlo de nuevo. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria: cuidar al bebé y la casa, tratar de salvar su relación... y matar a su inconsciente vecino.

 

Pequeña flor / Argentina / 2022 / 98 minutos / Apta para mayores de 16 años / Director: Santiago Mitre / Con: Daniel Hendler, Vimala Pons, Melvil Poupaud, Sergi López y Françoise Lebrun

 

Las funciones serán desde el jueves 21 al miércoles 27 de julio en la Sala Azul de la Nave UNCUYO. Las entradas tendrán un valor general de $300 y se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21 hs.

 

 

DÍAS Y HORARIOS DE PROYECCIÓN

  • Jueves 21 - 21.00 hs. 
  • Viernes 22 - 21.30 hs. 
  • Sábado 23 - 21.30 hs. 
  • Domingo 24 - 21.30 hs. 
  • Martes 26 - 21.00 hs. 
  • Miércoles 27 - 21.00 hs. 

 

Sala Azul