Última audición para ingresar al Coro Universitario de Mendoza

26 DE ABRIL 2022, 16:50 / El CUM convoca a personas interesadas en audicionar para integrar su formación estable, para el próximo sábado 30 de abril a las 11:30hs en la Nave UNCUYO.

El organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO convoca a quienes estén interesados en audicionar para integrar su formación estable, para el próximo sábado 30 de abril a las 11:30hs en la Nave UNCUYO. Será la última instancia del año para hacerlo.

Además de su programación habitual de conciertos y giras, esta agrupación, referente artística y Embajadora Cultural de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, viene desarrollando una importante labor formativa, principalmente con estudiantes y egresados de diferentes perfiles y carreras universitarias, promoviendo su participación en proyectos de calidad reconocida a lo largo de toda su trayectoria.

Entre fines de 2021 y comienzos de este año, el CUM realizó su habitual Curso de Ingreso para que aquellos/as que no contaban con experiencia o conocimientos musicales previos, pudiesen adquirir algunas herramientas básicas que le permitieran abordar el examen de ingreso respectivo. Esta nueva instancia será diferente. Para este sábado la audición estará abierta exclusivamente a quienes tengan experiencia coral o conocimientos musicales previos.

Las personas interesadas deberán presentarse en la Nave UNCUYO (Maza y España de Ciudad) a las 11:30hs. Se audicionará todas las voces/registros. No es necesaria la preparación previa de repertorio.