Tributo a Yann Tiersen con “Merienda Amélie”

26 DE OCTUBRE 2023, 11:23 / El sábado 11 de noviembre a las 20:30 h. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO podrá disfrutarse de “Merienda Amélie – tributo a Yann Tiersen y Amélie Soundtrack”. Las entradas se consiguen por boletería y entradaweb.com.ar.

“Merienda Amélie” es un concierto mágico que nos transporta a través del imaginario y la obra de Yann Tiersen junto con la proyección del film francés Amélie. Un grupo de talentosos músicos multi-instrumentistas encarnan la escena que cautiva por su sonido, emoción y encanto. Banda sonora, world, music, minimalismo, chanson y rock. Navegamos por un abanico de estilos característicos del ecléctico, original y siempre renovado Tiersen, quien compuso 16 discos y las bandas sonoras de “Amélie” y “Good bye Lenin” (entre otros films).

Se trata de una banda integrada por músicos multi-instrumentistas con trayectoria en el campo de la música y el cine. Está integrada por: Franco Lombardi (acordeón, piano, metalofón, toy piano, canto), Cecilia Tedeschi (violín, canto), Gogui Tabárez (guitarra eléctrica, saxofón, charango), Martín Potente (batería).

Se realizará un viaje por la discografía de Yann Tiersen, interpretando varias de las canciones que integran el soundtrack del film francés Amélie. Algunos de esos temas que podremos disfrutar serán “Pas si simple”, “Rue des cascades”, “La noyee” y “La valse d'Amélie”, entre otros.

El concierto será el sábado 11 de noviembre a las 20:30 h. en la Sala Roja de la Nave. Las entradas anticipadas (hasta el 10 de octubre) tienen un costo de $5000 general y $4500 personal UNCUYO y jubilados/as. Mientras que, a partir del 11 de octubre, tendrán un costo general de $6000 y $5000 para personal UNCUYO y personas jubiladas. Se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o bien en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22 h.