Talleres de fotografía y redes sociales para estudiantes universitarios

17 DE SEPTIEMBRE 2020, 12:00 / Del 21 al 24 de septiembre se llevarán a cabo dos talleres virtuales dirigidos a estudiantes universitarios/as: fotografía con celular y redes sociales. Estas actividades se enmarcan en la "PRIMAVERA CUARENTENIAL", evento organizado desde la UNCUYO por la Semana del Estudiante. Ambos son gratuitos, con cupos limitados e inscripción previa.

“Primavera Cuarentenial” es un evento organizado por la Universidad Nacional de Cuyo en el marco de la Semana del Estudiante. Se podrán disfrutar shows de música vía streaming, entrevistas en vivo, capacitaciones, entre otras actividades.

En el ámbito de las capacitaciones, se abordarán dos talleres virtuales y gratuitos dirigidos a estudiantes universitarios/as de cualquier institución. Por un lado, Fotografía inicial con celular a cargo de David Medina Kaiser a realizarse el 21 y 22 de septiembre, y por otro Redes Sociales a cargo de Mercedes Espinosa para los días 23 y 24 de septiembre. Ambos serán con horario de 18 a 19.30 hs.

Los talleres se realizarán de manera virtual a través de conexión por videollamada, se otorgará un link por inscripción hasta agotar el cupo de 20 conexiones disponibles por cada taller. El link de acceso se les enviará el día anterior.

Los cupos son limitados. Para participar de cualquier taller, se debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/xCDjAisqZ6VFB3td9. Para consultas o dudas escribir al correo indcreativasuncuyo@gmail.com.