Se inaugura la muestra fotográfica “Subite a la Nave” en el Anexo Luis Quesada

28 DE JULIO 2022, 12:42 / El miércoles 3 de agosto se inaugura una muestra fotográfica que recorre la vasta oferta cultural que viene ofreciendo la Nave UNCUYO y que ha quedado plasmada a través del ojo de varios/as fotógrafos/as que han formado parte del espacio cultural. La muestra será en el Anexo Luis Quesada, ubicado en el hall del edificio de rectorado de la UNCUYO.

La muestra “SUBITE A LA NAVE en el Anexo Luis Quesada” presenta una mirada artística por medio de las capturas que han realizado fotógrafos y fotógrafas que han formado parte de la NAVE UNCUYO, entre ellos/as Casandra Martínez, David Medina Kaiser y Ángel Franco.

Se expondrán fotografías de las experiencias que impulsa el centro cultural de la UNCUYO como un espacio de encuentro, participativo y abierto a toda la comunidad, generando propuestas culturales desde la música, las artes visuales, el teatro, la danza y el cine. A través de su diversa programación se presenta como un punto de encuentro en torno a la experiencia artística y educativa para fomentar el desarrollo humano sustentable, formar audiencias y propiciar la igualdad de oportunidades.

Este recorrido por imágenes te invita a conocer a los organismos artísticos de la UNCUYO: el Ballet, la Orquesta Sinfónica, el Coro de Niños y Jóvenes, el Coro Universitario, el Coro de Cámara, la Ópera y el Elenco de Teatro; además del Espacio de Arte Luis Quesada, el Cine Universidad y algunos de sus festivales y ciclos más importantes como el Festival Audiovisual GRABA, Festival HEY, Festival Subite, Niu Sessions, entre otros.

Te invitamos a que seas parte de la inauguración el próximo miércoles 3 de agosto a las 12.30 hs en el Anexo Luis Quesada ubicado en el edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de CUYO. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 20hs. con entrada gratuita.