PULSAR PUENTE CREATIVO. Llega un nuevo espacio de formación a la Nave UNCUYO

31 DE MARZO 2023, 12:33 / PULSAR abre las puertas de la Nave UNCUYO para que puedas formarte en distintas disciplinas. Cursos, workshops, talleres, charlas para incentivar a creativos y creativas de la provincia.

Desde un equipo interdisciplinario conformado por las áreas de industrias creativas, artes visuales y producción de la Nave UNCUYO, se inicia un nuevo ciclo de formación dirigido a creativos y creativas con el fin de estimular el aprendizaje de herramientas que impulsen su desarrollo y potencial profesional en el sector cultural.

El Centro Cultural Universitario Nave UNCUYO junto a diferentes profesionales del medio, ofrecerá una agenda de talleres, workshops y cursos para potenciar las capacidades y ganas de aprender y experimentar ampliando los horizontes de intereses en artes visuales, música, audiovisual, diseño, entre otras disciplinas.

La propuesta busca generar un espacio de formación, reflexión y encuentro en la Nave UNCUYO para estimular el diálogo e intercambio de saberes y experiencias entre profesionales desde todas las perspectivas culturales y/o artísticas.

Todas las capacitaciones se realizarán de manera presencial en distintas salas de la Nave UNCUYO a lo largo del primer semestre (abril a julio). Algunos talleres ya confirmados son: redes y marketing digital, comunicación y prensa para artistas, creación audiovisual, historia del cine, estética del cine, diseño sonoro, narrativas fotográficas, tinta china e ilustración, introducción a la curaduría, entre otros.

En los próximos días se compartirán en las redes y sitio web de la Nave (nave.uncuyo.edu.ar) las primeras capacitaciones que comienzan a mediados de abril.