Pasado Verde cierra el año en la Nave Creativa

Compartir

21 DE NOVIEMBRE 2023, 12:53 / El sábado 16 de diciembre a las 20 h. la banda mendocina despide el 2023 con un gran show. Las entradas se consiguen por entradaweb.com.ar y boletería de la Nave UNCUYO.

Pasado Verde, una de las principales bandas de la escena mendocina y en pleno proceso de proyección nacional, se estará presentando con un gran show para cerrar el 2023 el próximo sábado 16 de diciembre a las 20 h. en la Nave Creativa.

En marzo de 2023 la banda publicó su quinto álbum de estudio titulado “La Expedición”, que los llevó a presentarlos en distintas provincias del país como Buenos Aires, Córdoba, San Luis y San Juan, además de una presentación en el Auditorio Ángel Bustelo en septiembre.

El sitio “Indie Hoy” resume la salida de este disco: “Planteado entonces como una aventura y conscientes de sus riesgos, el resultado es un salto de calidad para Pasado Verde: con una instrumentación mucho más rica en arreglos y diversidad, y cambios en las estructuras de sus canciones, La expedición los encuentra en un lugar compositivo más maduro.

Las entradas se consiguen online por entradaweb.com.ar o presencial en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 18 a 22h. Las mismas tienen un valor de $7000 en su tercera preventa (limitada)  
 

Sobre Pasado Verde 

Integrada por Exequiel Stocco (guitarra, sintetizadores y voz), Fabricio Potenzone (guitarra), Franco Santillán (bajo y coros), Joaquín Ferreira Nazar (guitarra, samples y coros) y Leonardo Lemoli (batería), cuentan en su discografía con 5 discos:

  • "Para crecer y olvidar" (2007)
  • "Fuimos y Seremos" (2012)
  • "Fuego y Flora" (2016)
  • "Declaración de Principios" (2020)
  • “La Expedición” (2022)

El quinto álbum de la banda, “La Expedición”, lanzado en marzo pasado es una búsqueda de nuevos sonidos a través de composiciones, instrumentos y arreglos poco explorados anteriormente.

El disco, grabado en Estudios Fader, fue producido por Lucca Beguerie Petrich (Usted Señalemelo) y Joaquín Guevara (multi-instrumentista, arreglador y actual bajista de Usted Señalemelo). Cuenta con ocho canciones propias, entre ellas los singles "Volcán", "102" y "Post Huracán".