Nueva semana en Cine Universidad para disfrutar de “El Padre”, film protagonizado por Anthony Hopkins

02 DE SEPTIEMBRE 2021, 10:55 / Comienza el mes de la primavera en Cine Universidad con el estreno reciente de “El Padre”, un drama británico protagonizado por Anthony Hopkins y Oliva Colman, que va por su segunda semana consecutiva en cartelera. La peli se podrá disfrutar desde el jueves 2 al miércoles 8 de septiembre.

EL PADRE

El padre es un drama británico dirigido por Florian Zeller y cuenta la historia de Anthony (Anthony Hopkins) un hombre que está perdiendo poco a poco la consciencia de su realidad por culpa de la demencia, olvidando cada vez más todo y a todos los que le rodean. Su carácter, cada vez más seco, ha provocado que la última cuidadora abandonase su puesto, haciendo que su hija Anne (Olivia Colman) sea quien le cuide. Pero tiene que encontrar pronto una solución, ya que dentro de poco tiene planeado mudarse a París con el amor de su vida y tiene que buscar a alguien para que cuide de él, encontrando finalmente a Lucy (Evie Wray).

A través de cambios sutiles en su entorno, caras que cambian e historias que se mezclan, se ve cómo el mundo de Anthony cambia en su propia mente.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 19 a 21 hs. El valor general es de $200 y $150 para estudiantes y personas jubiladas.

DÍAS Y HORARIOS DE PROYECCIÓN

• Jueves 2 de septiembre

• Viernes  3 de  septiembre

20:00  El Padre

• Sábado 4 de septiembre

18:00   El Padre

Domingo 5 de  septiembre

18:00  El Padre

Martes  7 de  septiembre

20:00  El Padre

Miércoles 8 de septiembre.

20:00 El Padre