Maurito presenta "Resiste quien celebra" en la Nave UNCUYO

Compartir

25 DE AGOSTO 2021, 16:58 / El jueves 2 de septiembre a las 21 hs. se presentará en el escenario mayor de la Nave UNCUYO el cantante Maurito con su show “Resiste quien celebra”.

 

El artista se presentará con su banda el próximo jueves 2 de septiembre a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO en lo que promete ser un show bisagra y el más ambicioso del proyecto hasta la fecha, combinando canciones claves de su repertorio, y adelantando canciones del disco próximo a salir.

El show conceptual preparado por la banda asegura guiños y referencias al futuro, presente y pasado del proyecto, además de invitados especiales y un entramado que conducirá al espectáculo bajo el lema "Resiste quien celebra", concepto que primará en la noche, y que dará inicio a una nueva era de la banda y sus presentaciones.

"Resiste quien celebra" propone hacer referencia a los tiempos inciertos y difíciles que hemos vivido en estos últimos dos años donde el arte independiente ha sufrido deterioros y pérdidas de posibilidades para su crecimiento, pero en lugar de centrarse en la dificultad y el dolor, el artista propone hacer foco en la celebración y alegría que presenta el poder continuar con su proyecto, celebrando junto con la banda en los escenarios y su público en las salas. 

 

Con una primera preventa agotada, las entradas tienen un valor de $500 en la preventa 2, y luego serán $600 en la preventa 3. Podés adquirirlas a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 18 a 22 hs.