Martina Mar presenta “Universo Crisálidas” en la Nave UNCUYO

Compartir

28 DE JULIO 2021, 13:40 / Martina Mar, hace la presentación de su primer trabajo discográfico, el jueves 12 de agosto en la Sala Chalo Tulián a las 21:00 hs. Se trata de su EP “Crisálidas” y otras canciones que son parte de su repertorio actual.

Universo Crisálidas, es un espacio profundo y genuino, donde las canciones y las emociones se unen, se transforman, transitan el tiempo y las formas.

La banda central y columna vertebral sonora, está compuesta por Martina Mar (voz y guitarra), Martín Sanchez (productor, arreglador y guitarrista de Crisálidas), Gerardo Lucero (contrabajo), Ernesto Perez Matta (percusión) y Facundo Pelaitai (teclado).

Contará con la participación de grandes artistas de la escena local. Entre ellas/os: Paula Neder, Paula Rosas y Victor Silione. 

 

Sobre Martina Mar

Luego de una amplia formación y aprendizaje en el canto, empezó a transitar el camino de la composición junto con su guitarra. En 2018 recibió su título de arquitecta.

La arquitectura le trajo una perspectiva visual y estructural, que hace que la música comience a cobrar una sensación tridimensional generando una espacialidad en sus canciones.

En poco tiempo consiguió desarrollar su proyecto en compañía de grandes músicos/as de la escena local. Desde temprana edad, se vio comprometida tanto con la música, como con la fotografía, en especial con una fotografía social y natural.

Algo que caracteriza a la artista es su capacidad de autogestión y de aprovechamiento de recursos, lo que sin dudas ha podido plasmar en el material que la ha llevado a escenarios internacionales con gestión de producción musical y audiovisual propia.

 

Sobre Crisálidas

Este EP es la metamorfosis en un espacio sin tiempo, de un universo evolutivo. El punto de partida de las canciones ha sido la emoción, generar una espacialidad desconocida.

Crisálidas fue presentada el 16 de abril, contiene tres canciones que caminan juntas y se entrelazan. El primer Single del EP es  ̈Sol ̈ fue lanzado el 12 de Marzo del 2021. Esta canción es un sol de amanecer, de atardecer que acaricia al mar para lograr un estado de calma y disfrute. Es la canción debut, la primera que fue escrita y compuesta por Martina Mar.

 

El Universo Crisálidas se podrá disfrutar el jueves 12 de agosto en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO a las 21:00 hs. con una entrada general de $450. Las mismas se pueden conseguir en www.entradaweb.com o también en boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.