Llega ZOFY a un nuevo encuentro de los ciclos acústicos a la Nave UNCUYO

Compartir

03 DE AGOSTO 2023, 19:00 / El viernes 25 de agosto a las 19 h. se realizará una nueva fecha del Ciclo Acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con la presencia de ZOFY. La entrada es libre y gratuita.

Se trata de ciclos en los que nuevos y nuevas artistas que están iniciando su trayectoria en el camino de la música, puedan adquirir experiencia para desenvolverse sobre un escenario. 

Ahora llega el turno de ZOFY: un proyecto solista de la flautista y cantautora mendocina Sofía Turrado Ibáñez, quien empezó a explorar el mundo del canto y la composición en el 2019.

El proyecto nace de la expresión de sentimientos, pensamientos y aprendizajes personales. Acompañado con sonidos etéreos y acústicos de guitarra, flauta traversa y voces, surgen así melodías y poesías honestas inspiradas en los géneros bossa nova, pop, folk, indie, entre otros. 

La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo el viernes 25 de agosto a las 19 h. en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO.