Llega a la Nave el musical en vivo “De París a Buenos Aires”

Compartir

04 DE SEPTIEMBRE 2023, 13:31 / El sábado 16 de septiembre a las 21h se presentará el musical en vivo “De París a Buenos Aires”. La función se llevará a cabo en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Este viaje musical nos llevará a descubrir bellas composiciones del París romántico hasta la maravillosa de Edith Piaff. Confesando la semejanza con la bohemia de Buenos Aires del siglo XX. Se trata de un trío de música de Cámara que nos deleitará con música de Guabert, Ravel ,Piaff y Piazzolla. Un cuento musical para arrinconar dos ciudades bohemias. 

El trío está compuesto por Marcela Carrizo (canto), Franco Guidoni (flauta) y Gustavo Gatica (piano). Estos tres músicos, apasionados por la música de cámara, se unen como intérpretes y en esta ocasión han decidido ofrecernos una interpretación que destacará a compositores franceses y argentinos representativos de Buenos Aires. Además, el evento contará con la participación especial de la actriz Daniela Bajuk.

Invita este recital AMUVA (Asociación Mujeres Unidas por el Vino Argentina) y Bodega VINORUM de familia ALTIERI.

El musical se llevará a cabo en la Sala Roja de la Nave UNCUYO, el  16 de septiembre a las 21h. Las entradas tienen un valor general de $2.000 y $1.800 para estudiantes, egresados/as, personal de la UNCUYO y personas jubiladas. Las mismas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 h. 

Sobre el trío de música de Cámara

Marcela Carrizo es egresada de la FAD UNCUYO en Canto lírico, ha realizado una extensa trayectoria como solista y en grupos de música de cámara. Además es docente en el Coro de Niños Y Jóvenes de nuestra casa, la UNCUYO.

Gustavo Gatica es egresado de la FAD UNCUYO como pianista, Ha realizado una vasta trayectoria como pianista solista y de cámara. Sin dejar de mencionar su gran carrera como docente y formador de muchísimos jóvenes en nuestra provincia.

Franco Guidoni es egresado de la FAD UNCUYO como flautista, el más joven del grupo. Nacido en Mar del Plata y ya afincado en Mendoza, realizando su carrera como flautista solista y de cámara.