Las NiU Sessions finalizan su primer semestre con la música de Sasha Nazar

Compartir

23 DE JUNIO 2022, 16:23 / Este jueves 30 de junio concluye la programación del primer semestre de este 2022 con la presentación de Sasha Nazar. El show comienza a las 21 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Sasha Nazar es músico, compositor, productor mendocino, y también vocalista de la reconocida banda en ascenso Gauchito Club. Su arte está lleno de canciones pop, con aire y melodías simples, mezcla bases electrónicas con sonidos orgánicos. 

Posicionado como una de las piezas claves para entender el nuevo ecosistema musical Argentino, el plan musical de Sasha busca ser liviano, viajero y espontáneo como sus canciones.

En la actualidad cuenta con un EP (“Instagram”) y varios singles publicados, además de su reciente lanzamiento “Roto”. Además se encuentra presentando su proyecto solista por Argentina y preparando shows para conquistar nuevos escenarios.

Las NiU Sessions concluyen su programación de la primera parte del año con la presentación de Sasha y una banda que lo acompañará este jueves 30 de junio a las 21 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. La entrada es libre y gratuita y se debe retirar con anticipación a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21 hs.

 

Más sobre Sasha Nazar en:

Spotify 

Youtube

Instagram

 

SOBRE LAS NIU SESSIONS

Las NiU Sessions es un ciclo de música organizado por la Nave UNCUYO que comenzó en 2020 en formato virtual, donde pasaron más de 15 propuestas a través de IGTV y demás plataformas del centro cultural.

Ya en 2021 el ciclo se afianzó de manera presencial durante todo el año con una gran variedad de artistas que el público pudo disfrutar con entrada libre y gratuita. Así es como pasaron por los escenarios de la Nave Creativa y la Sala Chalo Tulián bandas y solistas tales como Wachas Negras, Catalina, La Cuarta de Fierro, Romi López, Locker, Arquero Mareador, ENDLRG, Emilio Cardone, Los Yetis con Jeans, Batos, entre otros/as. Todos esos shows los podés revivir en nuestro canal de Youtube donde se estarán publicando semanalmente cada una de esas presentaciones.

Para esta nueva edición 2022, que comenzó a principios de abril donde pasaron artistas como Fresa Kill, Floramo, Néctar 02, Portobel, Jumeléu, Mundos Cercanos, Mapu Luna, Gabi Nieto, Flora Tristán y muchos/as más; la producción del ciclo continua con el objetivo de ofrecer una programación ecléctica y variada que incluye diversidad de artistas y géneros para seguir generando espacios de encuentro y difusión de artistas locales.