La Sinfónica propone un encuentro especial con la serie “La Orquesta en Cámara”

Compartir

21 DE ABRIL 2021, 10:41 / La Nave UNCuyo recibe nuevamente a la música con una propuesta adaptada a la situación sanitaria. Cuatro ensambles de la Orquesta interpretarán el nuevo programa con formato de cámara que se presentará el sábado 24 de abril a las 20:30.

 

La Orquesta en Cámara es un nuevo proyecto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo en el cual, dentro de los protocolos de pandemia y asegurando al máximo la confianza de nuestros músicos y nuestro público, se ofrecen conciertos por ensambles musicales con combinaciones interesantes de instrumentos.

 

Es importante resaltar que debido al marco de restricciones que se ha establecido el horario de inicio del concierto se ha programado para el sábado 24 de abril a las 20:30 en la Nave UNCuyo.

 

La variada propuesta del programa se iniciará con la “Península Ibérica” para contrabajo solo de Francois Rabbath y continuará con Dueto N°2 para viola y contrabajo de Giovanni Botessini, Meditación de Jorge Lhez, Sonata op. 168 de Camile Saint-Saens, Tres piezas para clarinete solo de Igor Stravinsky, “Tango para las medusas” para vibrafón y clarinete bajo de Andrés Levell, para cerrar con “Años de soledad” para clarinete bajo y vibráfono de Astor Piazzolla.

 

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Su valor es de $300 general. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) a partir del jueves de 19 a 20.30 hs.