La Orquesta Sinfónica presenta en vivo La Orquesta en Cámara II

18 DE AGOSTO 2021, 12:49 / La segunda edición del ciclo especial de conciertos de cámara integrados por ensambles de la Orquesta tendrá una función en vivo en la Nave UNCuyo luego de su presentación en las redes sociales. Será el viernes 20 de agosto a las 21:30 hs.

La Orquesta en Cámara es un proyecto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo en el cual, dentro de los protocolos de pandemia, se ofrecen interpretaciones por ensambles musicales.

Luego de haberse presentado en los distintos canales virtuales de la Orquesta, el segundo capítulo del ciclo será interpretado en vivo en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo el viernes 20 de agosto a las 21:30.

El programa iniciará con Syrinx de Claude Debussy y Pajarillo de Omar Acosta, ambas para flauta solo. Le seguirán dos Conciertos para cuatro violas de George P. Telemann, en tanto el cierre estará a cargo de la fila de percusión con un atractivo y poco frecuentado repertorio que incluye Historia de un maletín de Roderick De Man, Greetings to Hermann de Hans-Günter Brodmann, La Depre de Saul Cosentino, Nightclub 1960 de Astor Piazzolla y 4/4 for Four de Anthony Cirone.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 17 a 22 hs.

Nave UNCUYO - viernes 20 de agosto (21.30). La Orquesta en Cámara II

- Debussy: Syrinx para flauta solo

- Acosta: Pajarillo

Douglas Juárez, Flauta