La Ópera UNCUYO presenta “Héroes y Villanos de la Ópera II”

19 DE SEPTIEMBRE 2023, 12:16 / El sábado 30 de septiembre, el organismo artístico lírico estará presentando “Héroes y Villanos de la Ópera II” en la Nave UNCUYO. El encuentro se realizará en la Sala Roja a las 21h.

La Ópera UNCUYO, se complace en presentar una velada lírica de excelencia “Héroes y Villanos de la Ópera II” en la que cantantes interpretarán varias escenas de distintas obras de compositores clásicos y románticos. En un recorrido donde encarnarán a los personajes más famosos y representativos de la literatura operística como Verdi, Puccini, Massenet, Wagner y entre otros.

El espectáculo se desarrollará con el aporte de explicaciones sobre cada obra. El contexto e historia y proyección de subtítulos e imágenes que ambientarán cada momento musical, apuntando a una mejor comprensión del mundo de la lírica.

La velada tendrá lugar el sábado 30 de septiembre a las 21h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $1500 general y $1200 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente (UNCUYO) y jubilados/as. Las mismas se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

Maestro de canto y repertorio: Roberto Barrozo Ahumada

Pianista repertorista: Lautaro Michaux

Coordinador: Guillermo Olarte

Cantantes en orden alfabético:

• Rubén Caparotta
  • Daryl Figueroa