La Delio Valdez ofrecerá una charla en la Nave UNCUYO sobre la profesionalización del trabajo artístico cooperativo.

30 DE NOVIEMBRE 2022, 11:35 / El encuentro organizado por la Dirección de Carreras Musicales de la FAD y promovido por la Secretaría de Extensión UNCUYO, se llevará a cabo el día viernes 9 de diciembre a las 10:30 en la Sala Verde de la Nave UNCUYO con entrada libre y gratuita.

La reconocida banda brindará una charla denominada “La Delio Valdez, hablemos de la profesionalización del trabajo artístico cooperativo organizado”. El objetivo es brindar un espacio de intercambio que permita estimular, relevar y promover el campo laboral de estudiantes, graduados/as, profesionales de la música y áreas afines al campo académico artístico. Para esto se propondrá un conversatorio en el que compartirán su experiencia en el abordaje de distintos aspectos de las industrias culturales y creativas.

La actividad será abierta al público en general y gratuita. Este espacio, promovido por la Dirección de Gestión Cultural de la Nave UNCUYO, facilitará el encuentro e intercambio para profundizar en los conceptos actuales de industrias creativas, que apuntan a la producción, reproducción, promoción, difusión y/o comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico y/o patrimonial desde una perspectiva eficaz y posible.

Quienes presenten interés en participar deben inscribirse haciendo click aquí.

Entre los y la asistentes se sorteará un par de entradas para asistir al show que brindará La Delio Valdéz el mismo viernes 9 de diciembre en el “Festival Feliz” de Luján de Cuyo.