Jose Marcó se suma a un nuevo episodio de las NiU Sessions

Compartir

24 DE JUNIO 2020, 12:00 / Continuando con la modalidad de estas sesiones de música en vivo desde el instagram de la Nave UNCUYO, la cantautora mendocina Jose Marcó estará presente con sus canciones el miércoles 1 de julio, además de una entrevista en vivo.

En tiempos de pandemia para evitar la propagación del virus Covid-19, y sabiendo que todavía no se pueden realizar espectáculos en vivo para el público, entendemos desde la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Nave UNCUYO que hoy más que nunca es necesario reivindicar la importancia del arte y la cultura en el quehacer diario de las personas. Es por esto que seguimos apostando a este ciclo virtual denominado NiU Sessions con el objetivo de difundir el trabajo de reconocidos/as artistas de nuestra provincia para que su música llegue a más hogares.

 

La propuesta consiste en presentar desde la cuenta de IG de la Nave UNCUYO a un/a músico/a por semana a través de entrevistas en vivo y así conocer un poco de su historia, generar algunas instancias de interacción con seguidores de la Nave, que nos cuente cómo está viviendo artísticamente estos momentos, para luego subir a IGTV un video con sus canciones en vivo, en un formato íntimo e informal desde su casa. Las entrevistas comenzarán a las 20:30 en el Live de IG de la Nave y a continuación se publicarán los videos a las 21:00 hs.

 

El miércoles 1 de julio a partir de las 20:30 se publicará la edición número 10 de estas Sessions con la presencia de Jose Marcó, cantautora mendocina que regalará algunas de sus canciones en formato IGTV, además de ser entrevistada por la periodista Priscila Jardel Castello en vivo desde el  IG de la Nave UNCUYO.

 

La intención con esta propuesta es que una vez que se retomen las actividades culturales, se puedan continuar estas sessions en la propia Nave UNCUYO con más artistas invitados/as.