Jerónimo Indovino será parte de los Ciclos Acústicos en la Nave UNCUYO

23 DE AGOSTO 2023, 14:41 / El viernes 01 de septiembre a las 19 h. se realizará una nueva fecha del Ciclo Acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con la presencia de Jerónimo Indovino, que nos trae ”Sonido de la guitarra”.

Jerónimo Indovino, guitarrista mendocino y estudiante de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, nos presentará un variado viaje en el tiempo, pasando por diferentes estilos y colores de la guitarra clásica, desde Europa hasta Argentina.

Con la intención de mostrar la versatilidad de un instrumento tan cálido y cotidiano como la guitarra, acompañando a la música con un poco de su historia.

La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo el viernes 01 de septiembre a las 19h en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO (primer piso).