Ingreso al Coro Universitario de Mendoza

Compartir

28 DE OCTUBRE 2021, 11:25 / Luego de casi dos años se abre una nueva convocatoria para ingresar al elenco estable del Coro Universitario de Mendoza.

Además de su programación habitual de conciertos y giras, este organismo -referente artístico y Embajador Cultural de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo- viene desarrollando una importante labor formativa, principalmente con estudiantes y personas egresadas de diferentes perfiles y carreras universitarias, promoviendo su participación en proyectos de calidad reconocida a lo largo de toda su trayectoria.   

Esta instancia se ha dispuesto para personas entre 18 y 30 años que posean las condiciones músico-vocales requeridas, no siendo necesario tener conocimientos musicales previos. Para estos fines se habilitará un Curso de Ingreso en tres etapas: 

La primera que comienza el 15 de Noviembre del corriente año, con el objetivo de brindarle a los/as aspirantes inscriptos/as las herramientas básicas de lectura, técnica y repertorio coral.

La segunda, ya en 2022, concentrada sólo en aquellas personas que tuvieron un buen rendimiento en la primera parte del Curso.

La tercera, el proceso de ingreso, culminará el 16 de marzo de 2022 en que se efectuará el examen respectivo.

Si bien las dos primeras etapas del curso no son de carácter obligatorio para quienes ya tengan estudios o preparación en lectura musical y técnica vocal, si deberán superar esta última instancia. 

Las audiciones se realizarán en la Nave UNCUYO. Para inscribirse y recibir mayor información ingresá al siguiente link

 

Enterate de todas las novedades, seguí al CUM en sus redes: 

Facebook - Instagram - YouTube