FLORAMO + NÉCTAR 02: nuevo episodio de las NiU Sessions en la Nave UNCUYO

11 DE ABRIL 2022, 11:40 / El jueves 21 de abril se realizará el segundo encuentro de las NiU Sessions a cargo de dos proyectos musicales emergentes: Floramo y Néctar 02. Te esperamos con entrada libre y gratuita a las 20.30 hs en la Sala Chalo Tulián.

El próximo jueves 21 de abril se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2022 de las NiU Sessions con la presencia de dos bandas mendocinas que estarán pisando el escenario de la Nave UNCUYO: se trata de Floramo y Néctar 02. Ambas bandas, desde un estilo indie-pop estarán compartiendo sus canciones en un encuentro musical único que se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita en la Sala Chalo Tulián.

Floramo es una banda originada en 2019 que nace del deseo de llevar a la escena un mensaje novedoso y una performance tanto sonora como visual. El grupo desembarca bajo la impronta de hacer de la música, el vestuario y las visuales en general, un mensaje armónico en conjunto. Las influencias musicales que hacen a su esencia son el indie-pop bailable, con temática de los años 80 y líricas del tipo nostálgicas. Al día de la fecha se encuentra a la espera del lanzamiento de los dos primeros cortes de difusión con videoclip incluído de su primer disco ‘Brújula’.

Néctar 02. Rocío y Marina Villalba, ambas hermanas, son las cantantes que fundan este grupo y junto a los músicos Matías Corvalán, Elías Barbero y Marco Senetiner Serú conforman la banda ahora llamada Néctar 02. Los temas de la banda pasan por distintos estilos como pop, r&b, rock, bossa, entre otros. Actualmente se encuentran terminando su primer disco.

El evento se realizará el jueves 21 de abril a las 20.30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. La entrada es libre y gratuita y se debe retirar con anticipación a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 hs.

SOBRE LAS NIU SESSIONS

Las NiU Sessions es un ciclo de música organizado por la Nave UNCUYO que comenzó en 2020 en formato virtual, donde pasaron más de 15 propuestas a través de IGTV y demás plataformas del centro cultural.

Ya en 2021 el ciclo se afianzó de manera presencial durante todo el año con una gran variedad de artistas que el público pudo disfrutar con entrada libre y gratuita. Así es como pasaron por los escenarios de la Nave Creativa y la Sala Chalo Tulián bandas y solistas tales como Wachas Negras, Catalina, La Cuarta de Fierro, Romi López, Locker, Arquero Mareador, ENDLRG, Emilio Cardone, Los Yetis con Jeans, Batos, entre otros/as. Todos esos shows los podés revivir en nuestro canal de Youtube donde se estarán publicando semanalmente cada una de esas presentaciones.

Para esta nueva edición 2022, que comenzó el pasado jueves 7 de abril con la presencia a sala llena de Fresa Kill, la producción del ciclo continua con el objetivo de ofrecer una programación ecléctica y variada que incluirá diversidad de artistas y géneros para seguir generando espacios de encuentro y difusión de artistas locales.