El tango invadirá Nave UNCUYO de la mano de La Mundial Orkestra

Compartir

03 DE MAYO 2023, 11:10 / El jueves 11 de mayo 20:30 en la Sala Verde de la Nave UNCUYO, se presentará La Mundial Orkestra con un repertorio que incluirá tangos clásicos y contemporáneos de su autoría.

Creada a fines de 2022, La Mundial Orkestra se define como una orquesta milonguera, bailable. Lo que caracteriza a la agrupación es rescatar tangos del repertorio milonguero, para brindarlos al público que baila y escucha. Aborda tanto clásicos del tango y, al mismo tiempo, obras de la autoría de Josué Geredús.

 

Uno de los objetivos de esta Orquesta es volver a poner en la escucha y el baile clásicos que no son tan interpretados actualmente por otros conjuntos del tango. También, rescatar los "standard" del tango e interpretarlos con arreglos bailables.

 

El trabajo de La Mundial Orkestra es colectivo. Todos y todas sus integrantes son artistas que desarrollan su labor de forma autogestiva y en la Orquesta, además, asumen funciones de gestión musical, difusión y producción.

 

Sus integrantes son: Jerónimo Flores (voz), Salomé Badui (voz), Leandro Lacerna (voz), Gonzalo Lesta (violín), Roger Campos (violín), Marina Pena (viola), Juan Geredús (violoncello), Agustina Guillén (bandoneón), Josué Geredús (piano), Diego Araneda (contrabajo).

La Nave UNCUYO se ha propuesto gestionar junto a las y los artistas mendocinos presentaciones que garanticen calidad y un buen momento para el público y los grupos musicales, contemplando precios accesibles para que nadie quede afuera. 

 

En esta ocasión la fecha seleccionada será el jueves 11 de mayo 20:30 en la Sala Verde de la Nave UNCUYO, las entradas tendrán un valor de $1.700 anticipadas y $2000 en taquilla el día del evento. Las mismas se podrán conseguir en entradaweb y en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.