El furor de Coldplay invadirá la Nave UNCUYO en versión sinfónico-coral

Compartir

22 DE SEPTIEMBRE 2022, 16:53 / Los clásicos de una de las mejores bandas de todos los tiempos sonarán en versión sinfónico-coral de la mano de la Orquesta Sinfónica y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo en el marco del 48° Aniversario del CNJ-UNCuyo. Será el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre a las 20:30 en la Nave UNCuyo bajo la dirección de Víctor Mederos y la participación solista en voz de David De Mata.

 

Coldplay comenzó su recorrido artístico en 1996 en Londres y desde entonces no ha hecho más que generar su propio brillo hasta resplandecer como la banda revolución a nivel mundial con sus espectaculares y coloridos shows, su calidad musical y el fenómeno que en pocos días presentará nada menos que diez shows en vivo en Argentina.

Para disfrutar de sus clásicos y en celebración del 48° Aniversario del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, la Orquesta Sinfónica y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo han preparado dos noches con un especial “Coldplay sinfónico-coral”. Infaltables como Paradise, Viva la vida, Something like this, Human Heart y Sky full of stars serán algunos de los temas arreglados por el talentoso músico mendocino Martín Vicente, que formarán parte del concierto a cargo del maestro uruguayo Víctor Mederos y la participación solista en voz de David De Mata.

Las fechas elegidas de la celebración serán el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCuyo. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $1.200 general y $1.000 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs. 

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.