El film “Pequeña Flor” se estrena en Cine Universidad

30 DE JUNIO 2022, 16:20 / Comienza una nueva programación del Cine Universidad con el estreno de la comedia argentina “Pequeña Flor”, y por otro lado continúa en cartelera The Hindu Tradition. Las funciones serán desde el jueves 30 de junio al martes 5 de julio.

En la Sala Azul se proyectará “Pequeña Flor” dirigida por Santiago Mitre, film que cuenta la historia de José (Daniel Hendler) un dibujante argentino que vive en Francia junto a su familia y una serie de situaciones cotidianas le hacen descubrir destrezas desconocidas.

Y en la Sala Verde se seguirán proyectando nuevos capítulos de “The Hindu Tradition”,  la serie documental creada por el filósofo y escritor mendocino Julio Ozán Lavoisier.

Pequeña Flor

La película cuenta la historia de José, un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y que conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz Petite Fleur, mata a su nuevo amigo. Sin embargo, al día siguiente, para asombro de José, su vecino es la viva imagen de la salud. Decide matarlo de nuevo. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria: cuidar al bebé y la casa, tratar de salvar su relación... y matar a su inconsciente vecino.

Pequeña Flor / Argentina / 2022 / 98 minutos / Apta para mayores de 16 años / Director: Santiago Mitre / Con: Daniel Hendler, Vimala Pons, Melvil Poupaud, Sergi López y Françoise Lebrun

The Hindu Tradition

Serie documental creada por el filósofo y escritor Julio Ozán Lavoisier, junto al co-director y editor Carlos Canale. El material cuenta la historia de Ozán Lavoisier, quien actualmente tiene 82 años y hacia 1969 atravesó el Pacífico en un velero. Estudioso de las filosofías occidentales y orientales, esta serie es una síntesis de su gran aprendizaje a lo largo de 14 años y tras recorrer más 40.000 kilómetros viviendo en distintos lugares de la India.

Las funciones serán desde el jueves 30 de junio al martes 5 de julio. Las entradas tendrán un valor general de $300 y se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21 hs.

DÍAS Y HORARIOS DE PROYECCIÓN

SALA AZUL